Prueba Iveco Daily GNC: el valor de la experiencia

Rendimiento de diésel es el que ofrece este cuatro cilindros en línea con un desplazamiento volumétrico de tres litros.

Con el Daily Hi-Matic Natural Power Iveco ofrece al cliente un vehículo ecológico (alimentado por gas natural), con una factura de carburante contenida, sin perder un ápice de la especialización y profesionalidad que caracterizan a este exitoso modelo italiano.

Protagoniza nuestras páginas la variante Natural Power dentro de la gama amplia y diversa gama de la Iveco Daily. Con el foco puesto en la preservación del medio ambiente y la preocupación por reducir los TCOs, manteniendo un producto operativo en cualquier circunstancia, se presenta esta Daily con tecnología GNC. A medio camino entre las “clásicas” variantes diésel y la versión eléctrica, Iveco propone un furgón ecológico que, cumpliendo ya con los requerimientos en materia de emisiones contaminantes que acompañarán a la próxima normativa Euro 6D en 2020, ofrece unas prestaciones muy similares a su equivalente diésel, con una autonomía inferior pero claramente por encima de la propuesta eléctrica, aunando así lo mejor de dos mundos, aunque son estas tres tecnologías las que dan sentido a la galardonada familia Blue Power de Daily.

El motor
Rendimiento de diésel es el que ofrece este cuatro cilindros en línea con un desplazamiento volumétrico de tres litros. Su generosa cilindrada, junto al cambio automático Hi-Tronic, le faculta para afrontar descensos a plena carga con más garantías que gran parte de las numerosas variantes diésel de pequeña cilindrada que encontramos en el mercado. Su baja compresión (12,5:1) no ha sido impedimento para ello.

LEA LA PRUEBA COMPLETA EN LA REVISTA TODOTRANSPORTE O CONSULTE NUESTRO BUSCAPRUEBAS

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *