Prueba de la MAN TGE 3.140: 100% Profesional

La MAN TGE está llamada a marcar un antes y un después en el mundo de las furgonetas.

Nos ponemos a los mandos de la nueva TGE de MAN, la propuesta de la marca alemana en el segmento de comerciales ligeros que llega concebida como uno de los vehículos de reparto más profesionales que se comercializa en nuestro país, con los mejores argumentos, de serie, disponibles en el mercado.

Desde el mismo momento de la recogida del vehículo objeto de nuestra prueba, pudimos comprobar cómo los responsables del nuevo furgón comienzan a marcar diferencias respecto a la competencia. Y es que el cliente de una TGE contará con la experiencia y el trato más profesional de toda una red de concesionarios y talleres acostumbrados a tratar sus productos desde una posición mucho más especializada derivada del exigente segmento de los camiones. Lo notamos también en la elección del modelo elegido para el test y sus características, hasta el punto de que podríamos incluirlo, sin complejo alguno, en el formato de nuestras pruebas de “vehículos pesados”, pues la nueva MAN desborda de largo las cuatro páginas que habitualmente dedicamos a especialistas del reparto.

La MAN TGE está llamada a marcar un antes y un después en el mundo de las furgonetas. Con su llegada, este sector se profesionaliza tanto en la configuración inicial antes de la compra del vehículo como en el servicio postventa. Se trata de un producto que incorpora los últimos avances en materia de seguridad pasiva y sobre todo activa, incrementando la calidad de vida del conductor, tanto a bordo en cualquier situación como cuando tenga que llevar a cabo labores de carga y descarga. Y, por supuesto, sin olvidar el rendimiento de la cadena cinemática al completo, acompañado de un consumo de gasóleo extraordinariamente reducido.

LEA LA PRUEBA COMPLETA EN LA REVISTA TODOTRANSPORTE O CONSULTE NUESTRO BUSCAPRUEBAS

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *