Primafrio incorpora a su flota 280 unidades del modelo XF de DAF

Las unidades que conforman esta entrega equipan la cabina SuperSpaceCab de la marca holandesa.

Primafrio ha incorporado a su flota de vehículos un total de 280 unidades del modelo XF de DAF. Para Juan Conesa, director general de esta esta empresa de transportes, la decisión de compra se ha tomado “basándonos en la excelente confianza y eficiencia de combustible de los primeros 30 camiones XF que añadimos a nuestra flota, por lo que hemos incorporado otras 250 unidades“, para añadir que “estos excelentes camiones nuevos forman parte de nuestro plan para expandir nuestro negocio en toda Europa”. La flota de Primafrio supera ya los 2.000 camiones.

De hecho, el directivo de la compañía murciana detalla que “nuestra decisión de optar por el camión DAF XF de alta gama sigue una investigación de mercado exhaustiva, para respaldar nuestra posición como operador de transporte premium necesitábamos un producto premium que ofreciera el menor costo operativo, entre otros, a través del menor consumo de combustible”.

En relación con el cuidado del medio ambiente, Juan Conesa apunta que dentro del compromiso de su empresa en este capítulo “DAF superó nuestras expectativas porque ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7% estableciendo un nuevo estándar en la industria. De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de nuestros empleados, y para tener la mejor tractora posible en el mercado para nuestros conductores, hemos elegido las versiones SuperSpaceCab, más cómodas y espaciosas”.

Los 250 DAF XF camiones que forman parte de este pedido están equipados con el motor Paccar MX-13 de 12,9 litros con 480 caballos de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *