Portugal Transport Networking cierra las puertas de una exitosa tercera edición

La cita portuguesa ha contado con la participación de 200 profesionales del sector.

Portugal Transport Networking ha cerrado las puertas de su tercera edición, un evento celebrado en Lisboa que ha contado con la participación de 200 profesionales del sector. Desde Wtransnet, entidad organizadora del acto, sostienen que la cita “ha congregado 84 de las mejores empresas” de España y Portugal, “poniendo a disposición de los participantes un espacio donde crear y estrechar vínculos comerciales con el objetivo de encontrar nuevos colaboradores y oportunidades de negocio“.

“La jornada ha permitido a los inscritos conocer un número elevado de potenciales colaboradores en las dos rondas de speed networking que se han llevado a cabo, confrontando a un lado y otro de la mesa empresas con necesidades complementarias”, explican los organizadores.

Siguiendo el ejemplo de Wconnecta -el evento que Wtransnet organiza anualmente en España-, esta edición de Portugal Transport Networking ha contado por primera vez con un espacio Cargo Area, donde se han mantenido “encuentros privados entre empresas ofertantes de cargas y transportistas interesados en colaborar con ellas“.

José María Sallés, gerente de la Fundación Wtransnet, ha afirmado que “satisface que después de tanto tiempo los clientes aprecien este tipo de iniciativas. Es un día en el cual entiendes que empresas que teóricamente son tu competencia pueden ser grandes colaboradores. El sector del transporte lo tiene claro cuando va a un evento así: ¿cómo podemos colaborar? Si hago una cosa yo solo será pequeña, si la hago con más empresas será mucho más grande”.

Portugal Transport Networking ha contado, además, con la presencia de las tres principales asociaciones de transporte portuguesas: ANTRAM, APAT y ANTP, quienes ven el evento como “una oportunidad para desarrollar una nueva visión del transporte y un cambio en el modo de trabajar para sus asociados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *