Parcisa y Grupo Fortrans darán formación especializada a conductores profesionales

De izquierda a derecha, Tomás Hernández (director técnico de Parcisa), Juan Manuel Sierra (director técnico de Grupo Fortrans) y Joaquín Ballesteros (director de Posventa de Parcisa).

Parcisa y Grupo Fortrans han reeditado recientemente su acuerdo de colaboración en exclusividad “para ofrecer formación especializada a conductores profesionales”, tal y como han detallado ambas compañías en un comunicado conjunto.

El programa formativo puesto en marcha por ambas entidades “promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, uso y mantenimientos preventivos” y “está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en cisternas químico-alimentarias”.

El acuerdo contempla que los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans han recibido formación específica, de modo que de ahora en adelante serán reconocidos como centros colaboradores de Parcisa. Como tales, “disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP-ADR) o bien en cualquier otro programa específico ofertado”.

Constancio Villodre, consejero delegado de Parcisa ha afirmado que el fabricante de semirremolques cisterna “se suma a este proyecto con la certeza de que los profesionales que utilizan a diario nuestros productos obtendrán un mayor grado de conocimiento de sus vehículos como herramientas, lo cual les permitirá obtener una mayor eficiencia”, especialmente en asuntos tales como seguridad, consumo, productividad y competitividad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *