
Parcisa ha inaugurado recientemente un punto de servicio posventa en la localidad tarraconense de Constantí (ver mapa), desde donde el principal fabricante español de cisternas dará asistencia tanto a sus clientes de la zona como a los transportistas que acuden de paso a uno de los principales polos químicos del país.
Los responsables de la compañía destacan que la puesta en marcha de este nuevo punto de servicio atiende a una petición de sus clientes, que habían solicitado a la marca reforzar su presencia “en un punto estratégico como Tarragona”. Las nuevas instalaciones, de 1.600 metros cuadrados de superficie, están “preparadas para atender, acercar y mejorar la cobertura a todos los productos que Parcisa ha comercializado”, así como a todo tipo de cisternas.
Además de los servicios de mantenimiento y reparación, las instalaciones de Parcisa en Constantí ofrecerán venta y alquiler de cisternas Parcisa, que con la entrada en funcionamiento de esta nueva delegación cuenta ya con 16 puntos de servicio -entre propios y talleres colaboradores-, nueve de los cuales están localizados en la península ibérica y siete en el resto de Europa (consulta su ubicación aquí).
Deja un comentario