Paccar nombra a Preston Feight nuevo director general

Preston Feight tiene 51 años y acumula 21 años de desempeño profesional en la compañía.

Paccar ha anunciado que su Junta Directiva ha elegido a Preston Feight como director general (CEO) a partir del 1 de julio de 2019, al tiempo que también ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva desde la misma fecha. Preston Feight, actualmente vicepresidente ejecutivo de Paccar, sucede a Ron Armstrong, quien accedió al cargo en abril de 2014 y dejará la compañía el 30 de junio de 2019. Por su parte, Mark Pigott permanece como presidente ejecutivo.

“Preston Feight es un líder sobresaliente que ha hecho importantes contribuciones al excelente historial de crecimiento rentable de Paccar y sus productos y servicios líderes en la industria”, ha destacado Mark Pigott, para añadir que “felicito a Preston por su ascenso a director general y le doy la bienvenida a la Junta. En nombre de la Junta y de todos los empleados de Paccar, me gustaría agradecer a Ron Armstrong sus cinco años de excelente liderazgo y visión estratégica como director ejecutivo de Paccar”.

Preston Feight tiene 51 años y acumula 21 años de desempeño profesional en esta compañía, donde ha ocupado diferentes cargos, como presidente de DAF Trucks, vicepresidente y gerente general de Kenworth Truck Company, así como asistente del gerente general de Ventas y Marketing e ingeniero jefe de Kenworth. Preston obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de Northern Arizona University y un master en administración de ingeniería de University of Colorado.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *