Orvipal prevé superar los 20 millones de facturación en 2019

Orvipal cuenta entre sus clientes a marcas como Ford, Volkswagen, Skoda, Audi, Seat y Daimler.

Orvipal, empresa especializada en el transporte de vehículos por carretera, espera cerrar el presente ejercicio con una facturación superior a los 20 millones de euros, lo que supondría un incremento de su cifra de negocio de más del 14% con respecto a los 17,5 millones ingresados por la entidad a lo largo de 2018.

Se trata de una evolución ciertamente sobresaliente, especialmente para una compañía que hace apenas cinco años no tenía ningún camión y que hoy opera con una flota de más de un centenar de vehículos y cuenta en su cartera de clientes con marcas como Ford, Volkswagen, Skoda, Audi, Seat y Daimler.

Sea como fuere, los responsables de la entidad murciana subrayan el hecho de que el crecimiento que esperan protagonizar a lo largo de 2019 y en los años venideros debe venir acompañado de la incorporación de “los mejores profesionales y manteniendo los mismos estándares de calidad que nos han permitido llegar hasta donde estamos”.

Las perspectivas optimistas de Orvipal no están reñidas con el reconocimiento de que el sector de los portacoches tiene por delante el reto de participar en la transformación del parque de automóviles hacia los vehículos eléctricos. “La demanda de transporte de vehículos va a crecer y queremos que ese movimiento nos coja con el suficiente músculo como para aprovechar ese crecimiento”, destacan los directivos de la compañía murciana, que protagoniza uno de los artículos del Especial Autonómico Región de Murcia de Todotransporte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *