Orcelitrans se une a Astre

La empresa alicantina está especializada en el transporte frigorífico.

Orcelitrans ha anunciado recientemente su ingreso en Astre después de que sus miembros hayan aprobado por unanimidad la incorporación de la compañía alicantina. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, la sociedad con sede en Orihuela mejorará gracias a su adhesión a Astre la oferta de servicios de la asociación, que añade ahora a su portfolio el transporte frigorífico.

La inclusión de Orcelitrans en Astre se traduce además en el establecimiento de relaciones comerciales con empresas asociadas a la entidad en países tales como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Alemania. Por su parte, la compañía levantina aporta a Astre “toda su experiencia en transporte frigorífico, servicio de grupaje y cargas de doble altura, entre otros”, destacan desde la propia organización.

Orcelitrans está especializada en el transporte frigorífico y cuenta con una flota integrada por 40 vehículos y unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados de nave industrial, surtidor propio y semirremolques equipados con termógrafos.

Antonio Hernández, gerente de Orcelitrans, considera “algo muy positivo para nosotros pertenecer al mundo de Astre”, organización a la que el máximo responsable de la compañía alicantina califica como “una gran familia donde todos los socios se apoyan mutuamente porque saben que la unión hace la fuerza. Si quieres un buen servicio, tienes que pagarlo, pero merece la pena aportar una cuota que puede beneficiarte tanto al ser parte de un grupo único y cada vez más grande“, ha asegurado.

Por su parte, Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, ha subrayado que “la llegada de Orcelitrans da un nuevo impulso a nuestros servicios de transporte frigorífico, así como el trabajo con productos alimentarios o incluso materiales delicados, como los productos peligrosos. Se trata de transportes muy específicos y su llegada va a mejorar mucho nuestra oferta a nivel global“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *