Opel refuerza su estrategia con los clientes profesionales con Opel Pro Empresas

Los profesionales que acudan durante esta campaña a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas.

Opel ha lanzado la submarca Opel Pro Empresas para responder, de forma específica, a las necesidades de los clientes profesionales. Y en el marco de esta iniciativa se celebra hasta el próximo 27 de octubre la Semana Opel Pro Empresas, «que vendrá acompañada de condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario Opel y adquieran un vehículo de la marca», explican desde el fabricante.

Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, con condiciones que parten desde un TIN al 4,99%. Asociada a estas condiciones, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de cuatro años u 80.000 kilómetros, informan en la marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *