Opel presentará su nuevo Combo en la IAA de Hannover

El nuevo Combo será presentado en sociedad en la feria germana el 19 de septiembre.

Opel ha confirmado la presentación de su nuevo Combo en el marco de la feria IAA de Hannover. Concretamente, verán la luz tanto el furgón Combo Cargo como la versión XL de 4,75 metros de longitud de Combo Life. Será Philippe Narbeburu, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de VCL de Groupe PSA, quien presentar el modelo junto con los hermanos Citroën Berlingo y Peugeot Partner/Rifter en la conferencia de prensa que se celebrará el 19 de septiembre en el stand C64 del pabellón 13.

«Hasta ahora, hemos jugado un papel modesto en el mercado de vehículos destinados a actividades de ocio (LAV) y en el segmento LCV-B durante demasiado tiempo», reconoce Tobias Stöver, director gerente de Vehículos Comerciales Ligeros. «Eso cambiará con la nueva generación del Combo, que es el socio ideal para los negocios, el placer y el uso diario. Gracias a sus tecnologías avanzadas, amplitud y comodidad, así como a su gran flexibilidad, el nuevo Combo atraerá a numerosos tipos de clientes, tanto familias como profesionales».

El Combo Cargo ofrece hasta 4,4 m3 de espacio de carga, así como una carga máxima de 1.000 kilos. En el capítulo de equipamiento no faltan elementos como el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, la alerta por somnolencia del conductor, la alerta de ángulo muerto o la pantalla de proyección HUD. Bajo el capó se ha optado para el tope de gama por un motor diésel de 1.5 litros y 130 cv que puede combinarse con un cambio automático de ocho velocidades.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *