Opel presenta la renovación del Movano

El Movano sigue estando disponible con cuatro longitudes de carrocería y en tres alturas de techo, con un peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas y 17 m3 de volumen de carga.

Opel ha presentado la renovación de su comercial ligero de mayor tamaño, el Movano, que estrena cambios en el frontal, un nuevo interior y avances en materia de seguridad y conectividad. En el interior, el furgón de la marca alemana ofrece 22 espacios de almacenaje y una guantera con una capacidad de hasta 10,5 litros.

El Movano sigue estando disponible con cuatro longitudes de carrocería y en tres alturas de techo, con un peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas y 17 m3 de volumen de carga para configurar una gama con 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes que se ofrecen de fábrica.

En cuanto a la incorporación de nuevos dispositivos, el Movano estrena alerta de ángulo muerto y cámara de visión trasera. Como ya se ofrece en el Combo, una cámara especial en el Movano muestra al conductor lo que está sucediendo detrás del vehículo mientras está en movimiento. La imagen se muestra en la pantalla de 7,0 pulgadas. Si el conductor inserta la marcha atrás, esta cámara se apaga y es reemplazada por la cámara para maniobrar. El nuevo sistema de cámara estará disponible con sensores de aparcamiento delanteros y traseros como parte de un paquete. Otra novedad en este modelo es el asistente de viento lateral, que interviene sobre el control de estabilidad ESP.s.

Más de 150 versiones
El Opel Movano se ofrece a partir de más de 150 versiones de fábrica, incluyendo furgones panelados, chasis cabina y plataforma cabina, versiones para el transporte de personas, hasta conversiones como plataformas, volquetes y cajones de gran volumen. La variante furgón cuenta con hasta 4,38 m de longitud del área de carga, hasta 2,14 m de altura del área de carga y hasta 17 m3 de volumen de carga. Dependiendo de la variante del modelo, el peso máximo autorizado alcanza las 4,5 toneladas y la carga útil máxima es de 2,4 toneladas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *