Opel confirma el lanzamiento en otoño de una versión 4×4 del Combo Cargo

El 4×4 Combo Cargo viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 mm.

Opel ha informado de que el próximo otoño llegará a la red comercial de la marca en España la versión 4×4 del Combo Cargo. La incorporación de la tracción integral a este comercial ligero, fabricado en la planta del Grupo PSA e Vigo, es llevada a cabo por el especialista Dangel, y desde el fabricante avanzan que los sistemas de dirección y suspensión, por ejemplo, están optimizados para adoptar la tracción total.

El sistema de tracción permite al conductor elegir mediante un mando giratorio ubicado junto a la palanca de cambios entre el modo de conducción “Eco”, con tracción a las ruedas delanteras, o el “Auto 4WD” para conectar la transmisión total. En el modo 4×4, el acoplamiento viscoso del diferencial central distribuye parte del par motor al eje trasero cuando las ruedas delanteras comienzan a perder adherencia.

El vehículo ofrece también la posibilidad de bloquear el eje trasero e incluso en opción se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento limitado para mantener la tracción en las condiciones de conducción más severas.

El 4×4 Combo Cargo viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 mm. En opción se puede instalar protección adicional para el eje trasero y el depósito de combustible, así como una distancia al suelo de 80 mm más alta. Bajo el capo se encuentra el motor diésel de 1.5 litros y 130 cv.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *