Opel celebra sus 120 años en el mercado de comerciales ligeros

La marca alemana ha logrado comercializar en todo el mundo un total de 33.000 comerciales ligeros en el primer trimestre de este año.

Opel ha alcanzado los 120 años de presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros, dentro de una estrategia que se ha visto reforzada en los últimos meses tras recibir el galardón de “Van of the Year 2019” por parte de su modelo Combo Cargo.

La marca alemana ha logrado comercializar en todo el mundo un total de 33.000 comerciales ligeros en el primer trimestre de este año, cifra que supone un incremento del 35% frente al mismo periodo del año anterior. Además, su cuota de mercado aumentó en 0,6 puntos porcentuales hasta el 4,7%. Este crecimiento es parte de un plan estratégico en el que Opel se ha fijado el objetivo de aumentar sus ventas de vehículos comerciales ligeros en un 25% en 2020.

La gama actual incluye a los modelos Combo, el Vivaro y el Movano, si bien todo comenzó para la marca germana con el “Patentmotorwagen” hace 120 años en Rüsselsheim.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *