OnTurtle cierra 2020 con más de 1.600 estaciones en su red internacional

OnTurtle ha conseguido en 2.020 más de un centenar de nuevas estaciones y presencia en 11 países de Europa.

A pesar de haber sido un año agridulce para el sector del transporte profesional, la compañía  de servicios de gestión de flotas OnTurtle ha cerrado 2020 con más de 1.600 estaciones en su red internacional, un 8% más que en 2019. En su 25º aniversario, la empresa ha ganado presencia en el continente, con la incorporación de Italia y Polonia a su red internacional. Además, ha incrementado su red de gasineras 34,79% respecto al año pasado y su previsión es seguir incrementando la oferta de repostaje de gas natural.

OnTurtle ha conseguido en 2.020 más de un centenar de nuevas estaciones y presencia en 11 países de Europa, dos más que en 2019. A pesar de la pandemia, la compañía ha conseguido mantener su expansión internacional y seguir aumentando en número sus estaciones de servicio en Europa, para dar la mayor cobertura posible a sus clientes. Este diciembre, los estados miembro de la Unión Europea han fijado en un 55% el objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Fiel a su compromiso para conseguir una movilidad de mercancías más limpia, OnTurtle también ha seguido sumando nuevas estaciones con repostaje de GNL y GNC en Europa. Este año se han activado una veintena de nuevos puntos de suministro, que actualmente ya son 66. Estas nuevas incorporaciones su red de gasineras también se han producido en nuevos países, como Alemania, Italia y Holanda. En total, en este sector la firma ha crecido un 34,79% respecto a 2019.

Además, en este 2020  desde OnTurtle han querido dar un apoyo simbólico a los conductores profesionales. Además de repartir mascarillas y gel hidroalcohólico entre los transportistas en Mercabarna, punto logístico de referencia en el que tienen la sede, la firma llevó a cabo la campaña #MerciTransporteurs en septiembre, en colaboración con Teleroute, empresa del grupo Alpega. Un foodtruck recorrió casi 5.000 km entre España y Francia para repartir café gratuito a los conductores profesionales, con los que también se compartieron sus preocupaciones e inquietudes. Desde OnTurtle ya han anunciado que esperan poder seguir con iniciativas de este tipo para 2021.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *