OnTruck reúne a su red de transportistas colaboradores

Foto de grupo de los participantes en el primer 'Encuentro anual OnTruck'.
Foto de grupo de los participantes en el primer ‘Encuentro anual OnTruck’.

OnTruck, start-up española enfocada al sector del transporte de mercancías paletizadas por carretera, ha reunido recientemente a los transportistas que colaboran en la plataforma para “fortalecer relaciones, escuchar y acercarse a los profesionales del sector de la logística y el transporte”, tal y como explican desde la propia compañía.

El encuentro de OnTruck con su red de transportistas se ha celebrado en Madrid y ha comenzado con el discurso de bienvenida del consejero delegado de la empresa, Íñigo Juantegui, quien durante su intervención ha hecho un “repaso por los logros obtenidos hasta la fecha y los planes a corto y medio plazo de la compañía”.

En la actualidad ya hay 500 transportistas registrados en la plataforma OnTruck, una cantidad que los responsables de la entidad esperan que “continúe aumentando a medida que la compañía se consolide con mayor fuerza en los próximos meses”. Además, la start-up española planea “ampliar sus servicios por el territorio nacional, así como expandirse a otros mercados europeos, lo que se verá traducido en un aumento de colaboradores repartidos por todo el continente”.

Juantegui afirma que con la celebración de este primer Evento Anual OnTruck la start-up pretendía “conocer de una manera más personal a los transportistas que, día a día, aceptan las cargas de nuestros clientes llevándolas a cabo con la mayor profesionalidad, así como interactuar con cada uno de ellos, afianzar relaciones y detectar conjuntamente posibles mejoras de cara a futuro”.

Los responsables de OnTruck han querido de este modo, conceder a los transportistas la importancia que realmente se merecen. “Se trata de un sector que, tradicionalmente, no ha estado muy valorado y, por decirlo de alguna manera, poco “mimado”. Desde OnTruck queremos escuchar y apoyar a los transportistas que trabajan con nosotros, protegiéndolos y ofreciéndoles oportunidades de trabajo de última generación”, asegura Juantegui.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *