OK Trucks presenta su flota “demo” de vehículos Iveco seminuevos

La flota está formada por vehículos Stralis 480 XP.

OK Trucks ha presentado su flota de vehículos Iveco seminuevos “demo”, “la primera del mercado”, según destacan desde la división de vehículos VO del fabricante italiano. Se trata de una flota formada por vehículos Stralis 480 XP que “estará a disposición de cualquier cliente interesado en comprobar por sí mismo por qué la marca sigue siendo líder en rentabilidad y sostenibilidad”, apuntan.

La flota de vehículos seminuevos, reacondicionados por la marca, está disponible en toda la red oficial Iveco distribuida por España y en los puntos de venta OK Trucks. “Así, los clientes tendrán la oportunidad de probar, en cualquiera de los concesionarios, la calidad y las prestaciones que ofrecen todos los vehículos seminuevos revisados y certificados por Iveco”, explican.

Roberto Anelli, director de Pre Owned España, señala que “nuestro objetivo como marca es ser un referente para nuestros clientes, ofreciéndoles vehículos seminuevos de calidad, con alta tecnología junto con las máximas facilidades  y un servicio 360º, que cumpla con todas sus necesidades”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *