Nuevo webinar gratuito sobre redes sociales organizado por Todotransporte y Marketing Automoción

En el webinar se analizarán las últimas tendencias de aplicación de las diferentes redes sociales.

Todotransporte y Marketing Automoción organizan el próximo 4 de octubre el webinar Cómo utilizar las redes sociales para que la imagen de tu empresa sea irresistible, una acción formativa gratuita que permitirá a los empresarios y trabajadores del ramo acceder a las últimas tendencias, técnicas y herramientas más eficaces en la gestión de sus redes sociales.

Con una duración aproximada de 60 minutos, el webinar abordará el modo en el que una empresa del sector debe usar las redes sociales para que la imagen de su empresa se vea fortalecida. “Las redes sociales pueden ser una herramienta muy eficaz para generar nuevos contactos comerciales y mantener la comunicación con los ya existentes, pero deben ser utilizadas correctamente”, explica Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Automoción y coorganizador del webinar.

Para facilitar la participación de los transportistas, el webinar se impartirá en dos sesiones, matutina y vespertina, a las 12:00 y a las 17:00. Durante los primeros 45 minutos Miguel Ángel Alonso impartirá formación teórica sobre gestión eficaz de redes sociales, mientras que los 15 restantes se emplearán en la resolución de dudas y preguntas surgidas durante la ponencia.

Los interesados en cursar el webinar pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *