Nuevo filtro de gasoil UFI para la Crafter

Luca Betti, director de la Unidad de Negocio Aftermarket de UFI.

UFI Filters ha renovado recientemente su colaboración con Volkswagen Vehiculos Comerciales a través del suministro de un filtro de gasoil de alta eficiencia para la VW Crafter 2.0 TDI Euro 6. UFI Filters ha desarrollado “dos tipos de filtro de gasoil con cartuchos diferentes a nivel de elementos filtrantes y tamaños, pero muy parecidos como carcasa – que tienen en cuenta los diferentes niveles de calidad del combustible en cada país”.

La ubicación del filtro, que se sitúa debajo del capó y detrás del faro, ha llevado a UFI Filters a desarrollar para la Crafter una solución plug and play, que permite una fácil instalación y mantenimiento. “Para garantizar aún mayor resistencia a la vibración, la temperatura y la tensión mecánica, la carcasa es de aluminio extruido con soldaduras por láser de doble cordón. Esta es una solución tecnológica que ha requerido un importante trabajo de investigación y desarrollo”, sostienen desde UFI Filters.

Estoy muy orgulloso de este suministro a Volkswagen que renueva una colaboración sólida y duradera, especialmente para un vehículo que destaca por la alta tecnología de las soluciones que adopta” explica Luca Betti, director de la Unidad de Negocio Aftermarket de UFI.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *