Northgate abre en Getafe su cuarta sede de la Comunidad de Madrid

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de más de 15.000 metros cuadrados.

Northgate ha inaugurado recientemente una nueva delegación en Getafe que viene a sumarse a las otras tres –Algete, Coslada y Leganés– que la compañía ya tiene en la Comunidad de Madrid. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de más de 15.000 metros cuadrados dotados con “los últimos avances tecnológicos”.

La sede getafense de Northgate tiene un taller de más de 4.000 metros cuadrados, una zona de exposición de más de 2.000, 1.000 de oficinas y 8.000 metros cuadrados de campa que albergarán los vehículos que la compañía de renting flexible pone a disposición de sus clientes del sur de la región madrileña.

La expansión en la Comunidad de Madrid es uno de los principales objetivos de Northgate, que ha invertido 1,5 millones de euros “para seguir creciendo en los próximos años. El operador, que en la actualidad cuenta a nivel nacional con más de 50.000 vehículos, espera incrementar su flota en la comunidad en más de 3.500 unidades con esta nueva sede”, detallan desde la propia entidad.

“Con esta nueva sede, queremos seguir siendo pioneros de la movilidad profesional, y en ella las empresas encontrarán múltiples soluciones de renting y de compra de vehículos a través de Northgate Ocasión”, ha afirmado durante la inauguración de las nuevas instalaciones Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate.

Cogollos ha invitado a sus clientes a “testar de primera mano la amplia flota de última generación que va desde vehículos industriales ligeros, furgonetas o turismos a todoterrenos y sobre todo los vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética como los GLP, por los que estamos apostando fuertemente ya que entendemos la importancia de respetar el medio ambiente y facilitar un servicio eficiente a nuestros clientes”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *