Nissan potencia su gama pick-up con un prototipo del Navara y una nueva versión

El prototipo incluye un remolque específico para el transporte de un telescopio.

Nissan ha presentado en la reciente edición de la feria IAA de Hannover el prototipo Nissan Navara Dark Sky y el Nissan Navara N-Guard. El prototipo ha sido desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y equipado con una versión más avanzada de la tecnología Nissan ProPILOT de ayuda a la conducción. Incluye un telescopio PlaneWave de alta capacidad que va instalado en un módulo de remolque a medida, que permite remolcar el módulo del telescopio hasta lugares off-road en los que se puede observar el cielo sin contaminación lumínica.

A nivel comercial hizo su debut en el salón la versión N-Guard del Navara N-Guard, que ofrecer un diseño exterior e interior diferenciado frente al resto de la gama de este modelo. Ya está disponible con el pack OFF-Roader AT32, que ofrecer una mayor distancia al suelo, su protección inferior de la carrocería y un snorkel opcional. El Navarra es un modelo clave en la estrategia de Nissan para su gama de comerciales ligeros. En el mercado español ha incrementado sus ventas en un 10,5% con respecto a 2017, ocupando el tercer puesto en su categoría.

En el estand del fabricante japonés de la IAA no faltaron las  furgonetas NV200, NV300 y NV400, además de la NV200 eléctrica, fabricada en exclusiva en la planta de Zona Franca en Barcelona.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *