Nirvauto Vallès, nuevo taller asociado a la red de servicio de Guillén Group

Nirvauto Vallès se ha incorporado recientemente a la red de servicio de Guillén Group para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres. El nuevo taller asociado del fabricante valenciano está ubicado “estratégicamente” en la autovía C-58 en Tarrasa (Barcelona) y  cuenta con “unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado”, afirman desde la propia compañía.

Tras formalizar la adhesión de Nirvauto Vallès a la red de servicio de Guillén Group, el director gerente de Nirvauto, Pedro Vives, ha destacado que el acuerdo “refuerza el compromiso de servicio al cliente que Nirvauto inició hace más de 60 años, ampliando nuestra oferta a semirremolques. Contar con el respaldo de un líder en el sector como es Guillén Group es toda una garantía de éxito”, ha remarcado.

De la mano de Nirvauto no solo damos un paso más en aproximar nuestros servicios a los clientes sino que además avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer de su equipo humano”, ha subrayado por su parte Jose Luis Guillén, director general de Guillén Group, compañía que prevé ir abriendo nuevas bases para semirremolques de NEXT-rent a lo largo de 2019.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *