Nirvauto se incorpora a la red Alltrucks

Todos los centros de servicio con los que cuenta Nirvauto se irán incorporando de forma paulatina como talleres asociados Alltrucks.

Alltrucks  y Nirvauto han alcanzado un acuerdo por el que todos los centros de servicio con los que cuenta Nirvauto se irán incorporando de forma paulatina como talleres asociados Alltrucks, la marca conjunta de tres proveedores del sector de la automoción y de los vehículos industriales: Bosch, Knorr-Bremse y ZF que dispone de una red europea con mas de 312 puntos de servicio de vehículo industrial multimarca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux.

Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial, destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica. Por su parte, Nirvauto acumula una trayectoria en el sector de automoción que se remonta a 1955, es distribuidor de vehículos industriales DAF desde hace más de 50 años y dispone de servicios postventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y -próximamente- Tarrasa) desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación para vehículos industriales.

Para Pedro Vives, director gerente de Nirvauto, “el acuerdo con Alltrucks refuerza el compromiso de servicio al cliente que Nirvauto inició hace más de 50 años, ampliando nuestra oferta a vehículos industriales de cualquier marca y con el respaldo de tres líderes de sistemas de automoción, como son Bosch, Knorr-Bremse y ZF”.

Asimismo, Francisco Albarrán, director de Alltrucks en España, señala que “la incorporación de Nirvauto a la red de talleres asociados Alltrucks contribuye muy notablemente al crecimiento de nuestra red por dos motivos fundamentales: su cobertura geográfica y su vocación de desarrollo de un servicio multimarca de gran profesionalidad y satisfacción para el cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *