Narval abre dos almacenes en Barcelona y Granada

Los dos nuevos almacenes de Narval se suman a las 9 sedes que la empresa ya tiene en propiedad repartidos por toda España.

Narval ha ampliado su red de almacenes con la apertura de dos nuevos centros en Barcelona y Granada que se suman a las nueve sedes que la empresa tiene en propiedad en Madrid, Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Jaén (Guarromán), Málaga, Córdoba, Almería y Cádiz (Jerez de la Frontera).

Con la apertura de la sede en Barcelona, Narval abre la posibilidad de llegar a todo el territorio catalán con medios propios. El almacén situado en el polígono ZAL tiene una superficie de 1.000 m2 y dispone de cámaras de congelado y refrigerado. Además, las instalaciones cuentan con cinco muelles para llevar a cabo la actividad de crossdocking y reparto capilar, tanto en congelado como en refrigerado.

Narval también ha llevado a cabo la inauguración de un almacén en Granada, una apertura que supone consolidar su presencia en Andalucía y mejorar el servicio de reparto capilar en una región que se convierte en la zona con mayor implantación de la red Narval con siete delegaciones propias.

Para 2019 Narval se ha marcado como proyectos fundamentales la consolidación y el desarrollo de un nuevo ERP que permitirá mejorar el tracking y la información de los envíos que se ofrece a los clientes, así como el desarrollo de una flota sostenible de vehículos híbridos para el reparto capilar en las ciudades en las que Narval tiene área de influencia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *