Nace Scania One, una plataforma digital de servicios conectados

Presentación de Scania One en el MWC de Barcelona.

Scania ha presentado recientemente en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona Scania One, una plataforma digital de servicios conectados que “proporciona un entorno digital único para proveedor de servicios, propietarios de flotas y conductores”, tal y como explican desde la propia marca, que puede presumir de contar con más 250.000 vehículos Scania conectados.

A través de Scania One, los propietarios de flotas y los conductores “tendrán acceso a los principales servicios conectados que pueden simplificar y mejorar sus encargos de transporte”, sostienen desde Scania, cuyos responsables destacan que la plataforma es “nuestro marco para integrar de manera continua y eficiente los servicios actuales y futuros en un solo entorno”, tal y como ha explicado Christian Levin, vicepresidente ejecutivo, responsable de ventas y marketing de Scania Group.

“Estoy convencido de que estos servicios, juntos, contribuirán significativamente a una mayor eficacia y a lograr así mayores beneficios para las compañías de transporte”, ha asegurado Levin, quien ha detallado que Scania One está basado en el software del gigante de la tecnología de comunicaciones Ericsson.

La plataforma digital de Scania está diseñada “para responder a las distintas necesidades de clientes y conductores relacionadas con el funcionamiento del camión, el encargo de transporte o las preferencias personales”. Los servicios pueden añadirse de manera personalizada y son accesibles desde la tablet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *