Nace Jetco Express, empresa de mensajería aérea prime

Los responsables de la compañía posan junto a una de las Cessna de la aerolínea.

Un grupo de expertos en distintas áreas aeronáuticas y de distribución han puesto en marcha recientemente Jetco Express, una empresa de mensajería aérea prime que utiliza “tecnología de última generación y las aeronaves más eficientes para rutas de corto y medio alcance”, tal y como explican desde la propia compañía.

Los responsables de la nueva entidad aseguran que Jetco Express “nace para cubrir un servicio hasta ahora poco desarrollado en España y Portugal, uniendo las principales áreas de actividad económica e integrando la red de distribución terrestre con las rutas áreas”.

Entre los servicios ofrecidos por la aerolínea de reciente creación destacan la “entrega garantizada de documentación y paquetería en el mismo día y al día siguiente -servicio premium– “con trazabilidad y control permanente de cada envío”.

Los fundadores de la compañía destacan que el servicio que ofrecen está especialmente dirigido a “empresas de mensajería independientes, grandes empresas, pymes, integradores logísticos, franquicias con red de distribución terrestre y público en general”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *