MRW renueva su identidad corporativa

El nuevo logo incluye una W con un diseño que recuerda al doble check que certifica un mensaje como entregado.

MRW ha presentado recientemente su nueva identidad corporativa, con la que la compañía quiere poner de relieve su apuesta por “consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos”. Desde la propia entidad sostienen que “la nueva imagen, que mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia su claim que a partir de ahora será ‘Entregados’, es un diseño más actual acorde a la era digital en la que vivimos y al e-commerce, el core business de la compañía”.

En el renovado logo de MRW destaca especialmente el diseño de la W, que se ha redibujado y ahora se convierte “en un símbolo inspirado en el doble check propio de las redes sociales: doblemente entregados. Además, la nueva tipografía utilizada suma velocidad y agilidad, características propias del servicio MRW, así como mejora la legibilidad”, sostienen desde la compañía con sede en Barcelona.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”,ha afirmado tras presentar la nueva identidad corporativa Javier Calero, director general de MRW.

Calero añade que “con este cambio, la marca y comunicación responden a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes retailers de la industria a la vanguardia de la innovación”. Por su parte, Guillermo Marcos, director de Marketing de la empresa paquetera ha asegurado que “vivimos en un contexto cambiante donde la eficacia es el motor por parte de nuestros clientes, así que para expresarlo nace el concepto performance que traslada esas ganas de mejora continua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *