Motortec ya supera la superficie contratada en su edición anterior

Ifema espera la participación de 60.000 profesionales del sector de la automoción en la edición de 2019.

A falta de dos meses para que la decimoquinta edición de Motortec Automechanika Madrid abra sus puertas, el salón ya ha superado en un 5% la superficie expositiva contratada en el certamen celebrado en 2017. La expectación que ha despertado la feria este año hace que sus organizadores prevean superar los 60.000 visitantes profesionales.

Desde Ifema explican que Motortec Automechanika Madrid espera superar las 650 empresas expositoras, consolidando así la feria como “la principal plataforma de negocio para la industria de la posventa en el Sur de Europa”.

El salón madrileño ofrecerá a sus expositores “un conjunto de herramientas –campañas de comunicación, programas de compradores invitados, encuentros B2B, talleres para presentaciones, etc.-, para ofrecer una experiencia productiva y rentable”, afirman desde Ifema, cuyos responsables añaden que “los profesionales visitantes tendrán acceso a la oferta más actual de esta industria, además de servicios que faciliten y hagan eficiente su estancia en la feria”.

La exposición comercial se complementará con una intensa agenda de encuentros profesionales, entre los que destacan una jornada sobre transporte de mercancías por carretera, de gran interés para los flotistas españoles, organizada por Todotransporte, el 15 de marzo de 2019. En la misma, diferentes agentes del sector compartirán con los asistentes casos de éxito; mientras que representantes de la Administración explicarán sus políticas dirigidas a resolver algunos de los principales problemas con los que se enfrentan los transportistas españoles.

Especial relevancia tendrá también el primer Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, que servirá para analizar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial, desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Se presentará un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” y se analizarán las claves de la eficiencia y rentabilidad de los talleres y de sus proveedores en el corto, medio y largo plazo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *