Motortec Automechanika Madrid participa en las VI Jornadas de CIRA

Motortec participará en las Jornadas de CIRA como parte de los preparativos de la próxima edición de la feria madrileña.

Motortec Automechanika Madrid participará en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña, a cargo de la Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, que se celebrarán el 14 y 15 de noviembre en el Crowne Plaza de Barcelona. Esta participación forma parte de los preparativos de la próxima edición de Motortec, que organiza Ifema del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La participación de Motortec Automechanika Madrid en el encuentro de CIRA representa el compromiso de la feria con el sector de la distribución de recambios, talleres y gremios de Cataluña. De hecho, se espera una mayor presencia de talleres catalanes en la próxima convocatoria del certamen gracias a la intensa campaña que se está desarrollando. En 2019, el 20% de la superficie reservada en el salón corresponde a empresas con sede en Cataluña. En 2017, hubo 3.500 visitantes profesionales procedentes de esta región.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *