Motortec Automechanika Madrid celebra la comida de Navidad

El director de Motortec Automechanika Madrid, David Moneo, agradeció al sector la confianza depositada a lo largo de estos años en el salón.

La Feria de Madrid fue el escenario el pasado 20 de diciembre donde tuvo lugar la Comida de Navidad celebrada conjuntamente por Ancera, Sernauto y Motortec Automechanika Madrid. Con su apoyo a este acto, Motortec, cuya próxima edición tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, “muestra su compromiso con el sector”, explican desde la organización del evento.

A la cita no faltaron las empresas del Comité Organizador de Motortec, de Ancera, Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios Neumáticos y Accesorios de Automoción; Sernauto, Asociación Española de Proveedores de Automoción y representantes de asociaciones del sector, entre otros. Y contó con las intervenciones de Eduardo López-Puertas, director General de Ifema; David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, y Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas expresó el interés de esta institución por “mantener un diálogo permanente con las asociaciones profesionales” -entre las que citó, además de a Sernauto y Ancera, a Ganvam– “que representan a los distintos sectores con los que trabajamos. Ello nos permite mantener una  relación cercana que nos ayuda a comprender mejor sus necesidades, y nos facilita trasladarlas  de la forma más eficaz al entorno de las ferias”.

En la misma línea incidió el director de Motortec Automechanika Madrid, David Moneo, quien agradeció al sector la confianza depositada a lo largo de estos años en el salón, lo que le ha permitido posicionarse como la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa y que “a apenas tres meses de su celebración, estemos un 4% por encima de la pasada edición de 2017 y al 97% de la capacidad prevista para la próxima convocatoria de 2019”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *