Moscú acoge a principios de septiembre la feria Comtrans 2017

Muchos de los participantes en Comtrans 2017 ya han participado en otras ediciones de la feria rusa.

El Crocus Expo Center de Moscú acoge entre los próximos 5 y 9 de septiembre Comtrans 2017, una feria que en los último años se ha convertido en “una importante plataforma para la exhibición de nuevos vehículos, componentes y accesorios de fabricantes de la industria de los vehículos industriales de todo el mundo”.

Comtrans es “la principal feria de vehículos industriales de Rusia”, tal y como ha explicado Sergey Alexandrov, director general de ITEMF Expo, organizador del certamen, quien ha explicado que el salón moscovita despierta un interés creciente no sólo en Rusia y su entorno, sino también “en Europa central y occidental, Turquía, China, Corea, India e incluso África”.

En sus más de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva, empresas procedentes de 18 países exhibirán sus soluciones para el mercado de los vehículos industriales. Alexandrov ha explicado además que en la edición de este año Comtrans contará con la participación de expositores que ya han acudido a la feria rusa en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *