Monedero expondrá sus soluciones para vehículo industrial en Automechanika Estambul y Automec Sâo Paulo

Monedero se ha marcado como objetivo estar presente en las más relevantes ferias de posventa de todo el mundo.

En línea con su estrategia de internacionalización, Monedero expondrá sus soluciones para el vehículo industrial en dos de las ferias de posventa más relevantes del panorama mundial, Automechanika Estambul y Automec Sâo Paulo. La compañía castellanomanchega exhibirá en ambas citas su catálogo Engine Components (descárgalo aquí), presente ya en los cinco continentes.

Entre los últimos lanzamientos bajo su marca propia Monedero destacan el bloque de motor para aplicación Scania DT12-DC12-DSC12-DC11 y la culata para aplicación MAN D2066. Estos últimos se completan con otras líneas de recambio de motor (culata, cigüeñal, árbol de levas, equipos de motor, bielas, etc.), además de bloques, shortblock o longblock para aplicación de Mercedes-Benz, Cummins, Iveco, Man, Daf, R.V.I, Volvo, Scania, entre otras.

Automechanika Estambul tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril en la mencionada ciudad turca y el estánd de Monedero será el B140, en el pabellón 7. Por su parte, Automec Sâo Paulo se celebrará del 23 al 27 de abril en la ciudad carioca, donde Monedero atenderá a los visitantes al salón brasileño en su estand H207.

Los interesados en concertar citas anticipadas con los responsables de Monedero en cualquiera de las dos ferias pueden hacerlo escribiendo a esta dirección de correo electrónico.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *