Moldtrans estrena almacen en Ribarroja del Turia (Valencia)

El nuevo almacén tiene una altura útil de 11 metros.

El Grupo Moldtrans ha inaugurado recientemente un almacén logístico “con el equipamiento más avanzado” en Ribarroja del Turia (Valencia). Según explican desde la propia compañía, estas nuevas instalaciones permitirán “ampliar los servicios logísticos que el Grupo Moldtrans presta a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde la actividad logística creció el año pasado un 6,6%”.

El nuevo almacén cuenta con una altura útil de 11 metros e incluye diversos muelles de carga “para una rápida rotación de las entregas y recogidas, además de sistema de videovigilancia, recinto cerrado con seguridad privada, sistema contraincendios y sistema de control de stock por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén”.

Desde la propia entidad subrayan que entre las actividades que se pueden llevar a cabo en sus nuevas instalaciones valencianas se encuentran “desde los servicios más habituales (como almacenaje, picking o preparación de pedidos, etc.) a los más avanzados (como el montaje de flexitanks, aislamiento de contenedores con mantas térmicas, etc.)”.

Ignacio Gausí, director de Desarrollo Logístico del área de Levante, ha afirmado tras la inauguración del nuevo almacén que la puesta en marcha de las instalaciones valencianas intenta responder “a la creciente actividad internacional de las empresas locales y a las multinacionales que eligen nuestra región para instalarse. Con este nuevo almacén logístico, podremos ofrecer servicios logísticos con una mayor capacidad y alcance a los clientes que están buscando un socio logístico de confianza con la impecable trayectoria y reputación de nuestro grupo”.

Con este nuevo almacén, el Grupo Moldtrans alcanza los 16 centros logísticos repartidos por toda la península ibérica, que en total suman una superficie logística de más de 50.000 metros cuadrados.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *