Miranda de Ebro cuenta con un nuevo aparcamiento para camiones

«TodoTransporte Digital.- El parque logístico Arasur ha construido un aparcamiento vigilado para camiones de 194 plazas, el cual está ubicado sobre un espacio de 23.700 metros cuadrados, en la confluencia de las autopistas AP-1 (Burgos-Armiñón), AP-68 (Bilbao-Zaragoza) y la carretera A-1 (Madrid-Irún). Además, está atravesado por las líneas de ferrocarril de Miranda de Ebro, que lo conectan con los puertos de Bilbao, Pasajes y Santander, así como con el aeropuerto de Vitoria, situado a 25 km de la plataforma.

Su construcción responde a una creciente demanda en materia de estacionamientos vigilados en el entorno de la red transeuropea de transportes con el fin de mejorar la seguridad vial y de los camioneros, además de combatir la inseguridad en el transporte de mercancías por carretera.

Por último, el nuevo aparcamiento recibirá inversiones para dotarlo con avances en el sistema de control, el reconocimiento de matrículas, así como en el circuito cerrado de cámaras de seguridad y la señalización. Según la compañía, será entonces cuando esté operativo para los usuarios.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *