Michelin lanza una app para localizar restaurantes, gasolineras y aparcamientos para transportistas

Truckfly está disponible para su descarga tanto en Google Play como en Applestore.

Michelin ha lanzado recientemente TruckFly, una aplicación “colaborativa” y “gratuita” que se enmarca en el programa de apoyo al sector del transporte -denominado Michelin&TuNegocio– puesto en marcha por la multinacional. Desde la firma de Bibendum explican que la nueva app “pone a disposición de los transportistas información detallada y actualizada sobre servicios indispensables para facilitarles sus rutas”.

TruckFly cuenta con “una de las mayores bases de puntos de interés en Europa” y “permite ahorrar tiempo y planificar las mejores paradas durante el itinerario localizando restaurantes, plazas de aparcamiento, estaciones de servicio o áreas de descanso, incluyendo precios de menús, horarios o disponibilidad de servicios como duchas o wifi”.

Uno de los aspectos destacados de la nueva app es su carácter colaborativo, pues permite a los transportistas que la utilicen “comentar y valorar la información y compartirla con otros usuarios”. Permite además “consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real”, destacan desde el fabricante de neumáticos. La nueva app, que ya es utilizada por 24.836 transportistas en España y 4.180 en Portugal, está disponible para su descarga tanto en Google Play (aquí) como en Applestore (aquí).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *