Michelin lanza Michelin&TuNegocio, un programa de fidelización para profesionales del transporte

El nuevo programa de fidelización ofrece una amplia oferta de servicios a los transportistas.

Michelin ha lanzado recientemente al mercado Michelin&TuNegocio, un programa de fidelización destinado a los transportistas, a cuya disposición pone “ofertas, informaciones, ventajas y beneficios que sólo los miembros pertenecientes al programa podrán disfrutar”.

Esta nueva iniciativa, que cuenta con un catálogo de descuentos que se irá ampliando en los próximos meses, “permite optimizar la gestión del tiempo, de las rutas y de la flota, mediante las aplicaciones desarrolladas específicamente por Michelin”.

Entre ellas destacan MyInspection, que ayuda con la gestión de sus vehículos; MyBestRoute, para la configuración de rutas; y TruckFly, la nueva app colaborativa de Michelin que facilita cómo seleccionar las mejores paradas en ruta. Michelin premia además la fidelidad de los clientes que se suscriben al programa con un amplio catálogo de regalos.

El programa de fidelización ha sido concebido por la firma de Bibendum como una plataforma de comunicación bidireccional, lo que permite a Michelin “ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de los profesionales del transporte”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *