Mercedes-Benz ya cuenta con más de 200 Van ProCenters en Europa

España cuenta ya con 30 Van ProCenters.

Mercedes-Benz ya cuenta con más de 200 Van ProCenters en Europa, diseminados por hasta doce mercados del Viejo Continente con el objetivo de ofrecer a los clientes de furgonetas de la marca de la estrella “una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y posventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans”.

Desde el lanzamiento de esta iniciativa hace ahora seis años el crecimiento de la red de expertos en vehículos comerciales ha crecido de forma muy notable, alcanzando sólo en España los 30 establecimientos, donde sus responsables ponen a disposición de sus clientes la amplia gama de furgonetas Mercedes-Benz, así como “numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector que requieren una amplia experiencia en ventas y servicio”.

Cada uno de los Van ProCenter cuenta con vendedores especializados que asesoran a los clientes profesionales sobre aspectos tales como “carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector”. Este tipo de instalaciones tiene un horario ampliado que les confiere de mayor “disponibilidad y flexibilidad”.

Los responsables de la marca subrayan que “el sello de aprobación Van ProCenter hay que ganárselo”. Esta certificación posiciona a la red de vehículos comerciales de la enseña germana como “centros de venta y posventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *