Mercedes-Benz y su red comercial en España renuevan sus certificaciones medioambientales y de calidad

Reiner Hoeps, presidente de Mercedes-Benz España, recibe la certificación ISO 9001 y 14001 de manos de Wolfgang Wielpütz, vicepresidente de certificación de TÜV NORD.

Mercedes-Benz Trucks España, Mercedes-Benz Vans España y Mercedes-Benz Parts Logistic Ibérica han renovado recientemente los certificados ISO 9001 e ISO 14001. La renovación se ha escenificado mediante la entrega, por parte de Wolfgang Wielpütz, vicepresidente de certificación de TÜV NORD, de los “certificados que reconocen la orientación al cliente y el desempeño sostenible de los procesos de venta y reparación de vehículos a cada una de las tres sociedades comerciales en España y a sus correspondientes concesiones, así como a la empresa de Servicios Logísticos Mercedes-Benz Parts Logisctics Ibérica”.

Según explican desde la firma de la estrella, la certificación “avala la implantación de un eficaz sistema integrado de gestión que aporta valor para el cliente final en términos de satisfacción con el servicio prestado, a la vez que está diseñado como herramienta de control y gestión de riesgos de reputación de la marca en España”.

Durante el acto se procedió además a la entrega del Premio Sensia 2016 a diez concesionarios y talleres autorizados de la red Mercedes-Benz, smart y Fuso. “Esta distinción es otorgada a los concesionarios y talleres que destacan por la mejora continua de sus procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de sus actividades”, sostienen desde la marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *