Mercedes-Benz anuncia la llegada de la Clase T, una nueva furgoneta compacta urbana

La nueva Clase T estará realizada sobre la misma plataforma que la futura Citan. Ambas se fabricarán en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Mercedes-Benz Vans acaba de anuncia la llegada el mercado, a mediados del año 2022, de la Clase T, una nueva furgoneta compacta concebida para satisfacer «las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre», y desarrollada «con la misma filosofía y orientación que tiene el Clase V».

“Con la nueva Clase T ofreceremos un vehículo que hará posible a muchas familias y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz. Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá” en palabras de Marcus Breitschwerdt, director general de Mercedes-Benz Vans. “Con el diseño del Clase T hemos logrado la fusión entre lo funcional y lo atractivo” apunta Gorden Wagener, máximo responsable de diseño del Grupo Daimler.

La nueva Clase T estará realizada sobre la misma plataforma que la futura Citan. Ambas se fabricarán en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Mientras que la Citan será un vehículo orientado al cliente profesional, el Clase T se dirigirá principalmente al cliente privado, avanzan desde la marca de la estrella. Los dos modelos contarán con una versión 100% eléctrica.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *