Más de 40 talleres DTCO+ ofrecen instalaciones y configuraciones telemáticas a flotas

Los talleres DTCO+ están especializados en tacógrafos.

Continental Automotive ha habilitado ya a más de 40 talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer a las flotas tanto instalaciones como configuraciones de soluciones telemáticas.

“Este proyecto nace de la necesidad de crear una red de instaladores de servicios telemáticos a nivel nacional para vehículos industriales. De esta manera, cualquier profesional del sector podrá identificar claramente a los mejores y más preparados talleres, pudiendo acceder a la instalación y soporte“, afirman los responsables de Continental.

Desde la propia firma explican que todos estos talleres pertenecen a la red DTCO+, por lo que “están perfectamente preparados y formados para realizar este servicio con un alto compromiso de calidad y garantía como socios tecnológicos VDO”. Entre su oferta destacan áreas tales como la “telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura”.

La red DTCO+ está integrada por talleres repartidos por toda la geografía española y que se caracterizan “por su profesionalidad y servicio. Equipados con los medios técnicos más avanzados, están preparados para satisfacer las necesidades del sector estando comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos”, subrayan desde Continental.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *