Marta Santamaría es la nueva subdirectora general de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre tras la jubilación de Emilio Sidera

Hasta su reciente nombramiento, Marta Santamaría era también la secretaria del Consejo Nacional de Transporte Terrestres.

Marta Santamaría Mosquera es la nueva subdirectora general de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre en la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento. Sustituye en el cargo a Emilio Sidera Leal, que se jubiló el pasado 1 de marzo tras una larga trayectoria profesional en la Administración pública y de estrecha vinculación al ámbito normativo del transporte terrestre en sus diferentes modos.

Licenciada en Derecho, Marta Santamaría pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y acumula nueve años de experiencia profesional como consejera técnica en la Subdirección General que ahora a pasado a dirigir. Al mismo tiempo, hasta su reciente nombramiento, era también la secretaria del Consejo Nacional de Transporte Terrestres.

La Subdirección General de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre está encuadrada en la Dirección General de Transporte a cuyo frente está, desde el pasado mes de julio, Mercedes Gómez, quien sustituyó entonces a Joaquín del Moral, que había sido nombrado director general de Transporte Terrestre en enero de 2012. La Dirección General de Transporte Terrestre depende de la Secretaría General de Transportes, encabezada por María José Rallo, que en junio de 2018 sustituyó en el cargo a Carmen Librero, que lo había venido ocupando desde enero de 2012.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *