Marcotran refuerza su servicio de grupaje entre Zaragoza y Marruecos

Marcotran realiza más de 10.000 travesías del Estrecho cada año.

Marcotran ha tomado la decisión de reforzar, a partir del presente mes de octubre, sus servicios de grupaje diario hacia Marruecos con salida en Zaragoza. Desde la compañía aragonesa explican que las mejoras en el mencionado servicio vendrán de la mano de sus “1.000 camiones de flota propia y 1.400 plataformas, unidos a un equipo altamente experimentado en materia de transporte, almacenaje y aduanas”.

La estrategia de refuerzo realizada por Marcotran proporcionará “una cobertura integral, gracias a los 6.000 metros cuadrados de almacén” de los que la compañía dispone en Tánger, que permitirán a la compañía “realizar el servicio de almacenaje y distribución en el país, con elevados ratios de fiabilidad en el país extracomunitario”.

El servicio de grupaje de Marcotran hacia Marruecos está diseñado para realizar envíos “desde un palé a cargas completas con equipos de trasporte trazados” y está especializado en sectores tales como el textil, la automoción, frigorífico, retail, etc.

Desde la entidad zaragozana ponen de manifiesto su experiencia en la operación con Marruecos, pues realizan más de 10.000 travesías del Estrecho de Gibraltar cada año. Este bagaje, unido a “la fiabilidad de un Operador Económico Autorizado ofrece a los clientes una gran competitividad en precio y plazos de entrega de la mercancía”, sostienen desde Marcotran.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *