Marcotran, premiada por ArcelorMittal como su contrata más segura

El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán.
El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán.

La planta de la empresa ArcelorMittal Tailored Blanks ha premiado recientemente a Marcotran por ser “su contrata más segura”.

El reconocimiento ha sido otorgado a la empresa de transporte aragonesa en el transcurso de la celebración del Día de la Seguridad en la factoría acerera, que con el galardón ha alabado “los protocolos de prevención de riesgos del operador logístico, tanto humanos como materiales”, explican desde la compañía transportista.

Los responsables de Marcotran sostienen que “el cuidado del trabajador y sus condiciones en el entorno de trabajo son tan importantes en las instalaciones propias como en otras, como en este caso las de ArcelorMittal, en las que se siguen al milímetro todas las indicaciones de seguridad y se cumplen todos los requisitos”.

Desde el operador aragonés aseguran que para Marcotran es “fundamental cuidar la mercancía de sus clientes”, para preservarla “tanto de accidentes que perjudiquen a la carga como de posibles robos”. Para evitar este tipo de incidencias, Marcotran “cuenta con importantes sistemas antirrobo, así como con los protocolos de actuación adecuados”.

El consejero delegado de Marcotran, Jesús Marco López, ha recibido el galardón concedido por ArcelorMittal de manos del presidente de Aragón, Javier Lambán, quien ha mencionado la importancia de la industria en la economía aragonesa, que “permite tirar del resto de sectores”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *