Marcotran Logistics contará con cinco naves en la plataforma logística Plaza

Nuevas naves de Marcotran Logistics en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

La Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), contará próximamente con un nuevo vecino, la filial de Marcotran Group especializada en almacenaje y distribución, Marcotran Logistics, que dispondrá de cinco naves en la mayor plataforma logística de Europa.

Las naves, que están a punto de concluir su habilitación como almacenes, disponen de ocho muelles de carga y descarga y cinco puertas de acceso para camiones. La superficie de estas nuevas instalaciones supera los 8.700 m2, que incluirán un pequeño espacio para oficinas. También cuentan con todas las medidas anti-incendios y de seguridad requeridas y zona de aparcamiento.

Los nuevos almacenes se han habilitado con el fin de ganar en flexibilidad y servicios logísticos de cercanía Ad Hoc a sus clientes de última milla, convirtiéndose en la plataforma central de su corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid de cross-docking para la zona norte y centro de España, en sus flujos de cobertura europea.

Marcotran Logistics se suma así a las numerosas empresas de logística y transporte presentes en la mayor plataforma logística de Europa, punto de origen y destino para algunas de las empresas multinacionales más grandes del mundo que disponen de almacenes e instalaciones en Plaza.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *