Marc Llauet, nuevo director comercial y de Operaciones en CMC Cerezuela

Los responsables de CMC Cerezuela confían en Llauet para lidera el proceso de internacionalización que la compañía inició hace más de una década.

Marc Llauet ha sido nombrado recientemente director comercial y de Operaciones de CMC Cerezuela. La trayectoria profesional del nuevo integrante del equipo directivo del fabricante catalán de cisternas, que es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, ha estado ligado desde sus inicios al sector de las cisternas de transporte por carretera.

Llauet dio sus primeros pasos en este segmento de actividad como ingeniero de diseño de cisternas alimentarias y ADR para transporte de productos químicos. Posteriormente ha trabajado durante más de 15 años en cargos de alta dirección en empresas del sector actuando como director de Operaciones y director general.

Desde CMC Cerezuela explican que Marc Llauet “ha participado con éxito en varios proyectos de expansión comercial por toda Europa, Norte de África y Latinoamérica, por lo que contamos con él para liderar nuestra internacionalización iniciada hace más de diez años”.

El nuevo miembro del equipo directivo de la entidad ha participado además en el desarrollo del gas natural, tanto a nivel técnico en el diseño y mejora de las cisternas de transporte, como en el uso vehicular del gas natural comprimido (GNC) y del gas natural licuado (GNL), combustible sobre el que también ha investigado en aplicaciones industriales.

Es un orgullo para mí poder trabajar con la familia Cerezuela y espero poder aprender de su experiencia en el GLP y amoniaco, sector en el que CMC Cerezuela es un referente en España y a nivel internacional por la elevada calidad y fiabilidad de sus equipos”, ha afirmado Llauet tras su nombramiento.

Con su incorporación, el fabricante de cisternas “pretende consolidar el desarrollo de las nuevas líneas de producto relacionadas con las cisternas criogénicas de transporte para GNL, oxigeno, nitrógeno, argón y CO2”.

Y es que, “aprovechado la incorporación de Marc Llauet, CMC Cerezuela ha creado una nueva marca dentro del grupo denominada CMC Cryogenic, que es evidentemente la destinada a promocionar toda la línea criogénica”, explican desde la compañía, cuyos responsables califican este segmento como el que incorpora “la tecnología más elevada en fabricación de cisternas”, por lo que la incorporación de Llauet aportará a la empresa tarraconense “un plus de conocimiento y experiencia” en este campo tan especializado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *