MAN vuelve a estrechar lazos con Aldeas Infantiles SOS

No es la primera vez que ambas entidades colaboran en favor de las personas en riesgo de vulnerabilidad.

MAN Truck & Bus Iberia ha colaborado con la donación de 5.000 euros en la puesta en marcha por parte de Aldeas Infantiles SOS de un nuevo Centro de Día en Zaragoza, en el que atiende a 70 niños en situación de vulnerabilidad y a sus familias. El objetivo es facilitarles los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional y evitar, así, medidas más severas de protección, como sería la separación de un niño de su familia.

No es la primera vez que ambas entidades colaboran en favor de las personas en riesgo de vulnerabilidad. Así, MAN Truck & Bus Iberia mantiene un plan anual de colaboración con Aldeas Infantiles con el objetivo de orientar a jóvenes en riesgo de exclusión para su siguiente etapa, la inserción laboral. En este programa destaca un módulo de formación específico y el acompañamiento, la tutorización y la equipación de los jóvenes participantes.

“Nuestra intención es potenciar en niños y familias actitudes, hábitos, conductas y estilos de vida saludables. Queremos implicar a las familias en los procesos de aprendizaje de sus hijos y favorecer la integración de niños y familias en su entorno. Para ello es fundamental la implicación de socios, padrinos y empresas que lo hacen posible”, explica el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *