MAN inaugura un nuevo Truck&Bus Service en Antas (Almería)

Las instalaciones, de 5.500 m2, cuenta con un taller con ocho calles de trabajo.

MAN cuenta con un nuevo Truck&Bus Service en la provincia de Almería, concretamente en Antas, donde las nuevas instalaciones, de 5.500 metros cuadrados, fueron inauguradas el pasado 24 de noviembre, están gestionadas por Serviman, el  MAN Truck & Bus Center de Murcia.

Tal y como explica, Martín García, gerente de Serviman, “en los últimos años, son muchas las empresas de transporte de mercancías de gran dimensión que se han instalado en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas, en Almería. Eso ha generado la necesidad de instalar un punto de servicio para seguir prestando la mejor atención a nuestros clientes”.

La presencia de MAN en estas grandes flotas, muchas de ellas con varios centenares de camiones, supone un parque cada vez más importante. Por eso, la compañía ha tomado la decisión de implantar un MAN Truck & Bus Service en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido”, porque los 300 km que los separan “eran mucha distancia para nuestros clientes”.

Así, en apenas cuatro meses, Serviman Murcia ha adquirido y acondicionado, bajo los estándares de calidad de MAN, la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque, que cuenta con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a un taller dotado con ocho calles de trabajo.

El MAN Truck & Bus Service de Antas está atendido, en un primer momento, por ocho personas, “aunque la ilusión es que en poco tiempo se nos quede pequeño”, apunta García, añadiendo que “hemos trasladado personal cualificado de Lorquí para Antas, incorporando tres personas en Murcia que ya están siendo formadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *