MAN expone sus modelos TGE, TGM y TGS en la feria IFAT 2018

MAN acude a la feria germana con cinco vehículos, entre los que destacan dos TGM.

MAN participa en la feria IFAT 2018, que se celebra en Múnich hasta el 18 de mayo y está especializada en la industria de agua, aguas residuales, gestión de residuos y materias primas. En su estand 317 del pabellón C6 del recinto muniqués, la multinacional germana ha expuesto hasta cinco vehículos que destacan por su “flexibilidad, rentabilidad, respeto al medio ambiente, orientación práctica, eficiencia y fiabilidad”, sostienen desde la propia marca.

En el salón germano el fabricante expone su flamante TGE, la furgoneta con el león en la calandra. El modelo presente en la feria alemana cuenta con “un equipamiento adecuado para el sector para el uso municipal y el servicio de invierno”. Incorpora neumáticos gemelos, tracción trasera y chasis reforzado, además de cabina de color naranja. Puede equipar además el quitanieves y en el volquete trilateral que se puede suministrar de fábrica se puede montar un esparcidor.

Además, MAN ha acudido a IFAT 2018 con dos TGM y otros dos TGS, de modo que se postula como candidato para “equipar el parque móvil de empresas municipales y empresarios privados como proveedor de gama completa de 3 a 44 toneladas”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *