MAN espera superar los 7.000 visitantes en la próxima edición de Trucknology Days

MAN celebra entre el 23 y el 25 de marzo en Múnich la octava edición del evento Trucknology Days, en el que espera congregar a más de 7.000 visitantes y en el que exhibirá vehículos de obras y vehículos para transporte especial, de reparto y larga distancia. Habrá además una exposición especial de vehículos municipales, no faltará la furgoneta TGE y el número total de expositores alcanzará los 90.

Durante los días que tendrá lugar este evento se podrán ver y conducir 180 vehículos de una amplia gama de sectores. “La atención se centrará en la nueva serie MAN TG que se lanzó a principios de año”, avanzan desde la marca alemana. Durante las presentaciones, en las pruebas de conducción y junto a los vehículos expuestos, los expertos explicarán las características concretas de estos productos.

En el MAN TruckForum y en la pista de pruebas también estarán presentes carroceros, proveedores y expertos de MAN Services para responder a cualquier cuestión. Todo ello complementado con la plataforma RIO (la nueva marca para la logística en red proporcionará una perspectiva de la gestión conectada en el sector del transporte del futuro.

La cita tendrá lugar entre el jueves 23 y el sábado 25 de marzo para grupos de clientes internacionales, clientes y socios del club MAN Trucker’s World previamente inscritos. Las dos primeras jornadas abrirá sus puertas entre las 9 y las 17 horas y el última día el horario será de 8 a 16 horas. El acceso al evento es gratuito y la entrada se puede obtener mediante inscripción previa a través de los asesores de clientes o con invitación del club MAN Trucker’s World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *