MAN alcanza las 20.000 fabricadas de su TGE

La furgoneta de aniversario que salió de la línea de montaje en Wrzesnia es una unidad de color rojo cereza con distancia entre ejes normal y techo alto.

MAN ha alcanzado las 20.000 unidades producidas de su furgoneta TGE, un hito que la marca alemana ha aprovechado para anunciar que antes de finales de año aumentará el equipo de ventas de furgonetas en Europa en cerca de 100 vendedores para superar los 600 profesionales.

Fabricada en la planta de Wrzesnia (Polonia), este modelo fue presentado en la edición de 2016 de la feria IAA de Hannover y supuso la entrada del fabricante del león en el segmento de las furgonetas desde tres toneladas. La producción arrancó en abril de 2017 mientras que la unidad 20.000 corresponde a la versión eléctrica de cero emisiones. El vehículo se comercializa en la actualidad en más de 30 países.

Sobre este hito en producción Martin Imhoff, director de marketing de producto Van en MAN Truck & Bus, explicaba que “para el equipo de MAN y la planta de producción de Wrzesnia ha sido una gran alegría y un enorme éxito. Hemos alcanzado este hito de producción mucho antes de lo esperado”.

La furgoneta de aniversario que salió de la línea de montaje en Wrzesnia es una unidad de color rojo cereza con distancia entre ejes normal y techo alto. La MAN eTGE está accionada por un motor eléctrico con una potencia de 100 kW/136 cv y una caja de cambios con una marcha.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *